AGUSTINAS 1442 TORRE A - OF 607
SANTIAGO CENTRO (Metro La Moneda y muy cerca Estación Santa Ana)

Oficina Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

​WhatsApp Urgencias: +56996306622

E-Mail: asesoria@penalchile.cl

CONTRADEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS DENUNCIAS FALSAS DELITO CARACTER SEXUAL

La experiencia del equipo de abogados penalista usualmente incluyen en la propuesta de defensa una contrademanda por daños y perjuicios contra las personas que han querido imputar delitos de forma fraudulenta. Hemos visto una serie de ejemplos en los que los tribunales procesa de forma diligente un contrademanda por daños y perjuicios con el objeto de reparar lo que resulto perjudicado luego de un juicio que termino con una sentencia absolutoria o no se llevo adelante por falta de pruebas.
Es delito toda acción u omisión voluntaria, típica, antijurídica y culpable penada por la ley. Es importante para que estés ante la presencia de un delito que este haya sido previamente establecido así por ley, pues nadie puede cometer un delito que no ha sido castigado como tal por una ley previa.
Vemos con atención las cifras que muestran que cada cierto tiempo se ingresan acusaciones infundadas, las cuales son las que gatillan para los clientes las opciones de contrademanda por daños y perjuicios. Consultar los detalles técnicos de la contrademanda por daños y perjuicios se puede conversar de forma presencial o mediante video llamadas con un abogado penalista de alta experiencia, así se puede estimar y pronosticar los resultados legales y el beneficio que se puede lograr al hacer las acciones legales correctas. Aberiguar el costo de hacer una contrademanda por daños y perjuicios con respuesta inmediata aqui en PenalChile.cl.

mapa abogados corte apelaciones penalchile

Escribe tus consultas aquí

Escriba nombre y apellido

Ingrese un Email válido

Su ciudad

Ingrese un fono de contacto fijo o celular

Please tell us how big is your company.

Please specify your position in the company

Please select a date when we should contact you.

Invalid Input